segunda-feira, 14 de dezembro de 2009

Dejando las cosas claras

Una pareja de recién casados trataban de poner las cosas claras.

Empieza ella diciendo:

Mira, Juan, para no andar con insinuaciones te voy a ser muy clara:
Cuando traiga el pelo peinado con partido hacia un lado, quiere decir que quiero hacer el amor de manera tranquila..
Cuando lo traiga peinado, partido a la mitad, lo quiero hacer de manera más apasionada.
Cuando traiga de trenzas lo quiero hacer de manera salvaje;
Y cuando lo traiga recogido en una moña significa que no quiero saber nada de hacer el amor. OK?

El le contesta...

Mira, Lucia yo voy a ser más claro:

Cuando me veas con una CLUB COLOMBIA en la mano, significa que quiero hacer el amor de manera tranquila.
Cuando me veas con dos AGUILA en la mano, significa que quiero hacer el amor de manera más apasionada.
Cuando me veas con una cerveza CORONA, significa que quiero hacerlo de manera salvaje;
Y cuando me veas con una cerveza BRAVA en una mano y una botella de GÜARO en la otra.

QUIERE DECIR QUE ME IMPORTA UN CULO COMO ESTES PEINADA. OK?

Sem comentários: