sexta-feira, 13 de agosto de 2010

La risa remedio infalible - variados espanhois

Un man despues de 2 dias de rumba llama a su mujer:
 -"Amor que vas a cocinar hoy?
 Ella molesta le dice:
 - "Una olla de mierda !!"
 Y el le dice:
 -"Prepara media, porque hoy tampoco voy..!!
...................................
 
Una mujer celosa le pregunta a su marido:
 "Papi, con cuantas mujeres has dormido?
 El le responde:
 -"Contigo nada mas por que con las otras no me da sueño"

...................................
 Una MUJER le dice al MARIDO:
 - PAPI tienes la BARRIGA como ARBOL de CEMENTERIO!
 - Y como es eso?
 - Bueno, dandole SOMBRA a un MUERTO !!
...................................
 
Una mujer se tatua un caracol cerca de la concha y muy  
 romantica le dice al novio:
...................................
 -"Mi amor, puedes oir el mar?

  y el le responde:
 -"No, pero si puedo oler los peces muertos!!!

...................................
 El marido ve a su sposa desnuda y le dice:
 -"Mi amor, pareces un Domingo Llanero"
 - -"Y como es eso papi?
 -"Mondongo, chinchurria y pellejo..!!
...................................
 
Un Guajiro le pregunta a una prostituta:
 - "Amor cuanto me cobrai por una noche" y esta le dice: ,
 -"Verga te voy a cobrar 500 mil barras y eso por
 que tengo el VIH".. y le dice el guajiro:
 -"Mardita sea!! como sera si tuvierai DVD..!!

...................................
 Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, saca la escopeta y lo mata.
 Y la mujer arrecha le dice:
 -"Sigue asi y te vas a quedar sin amigos !!!
...................................
 
Pasa una parejita va por una joyeria:
 - "Mi amor, ¿me podras comprar un collar?.
 Y esa joda? ¿Ya te cansaste de andar suelta?

...................................
La mama de Chavez le dice:
 -"Hijo por que no te quitas un brazo?
 Chavez le dice:
 -"Para que mama?
 -"Para que la gente te llame maldito mocho y no hijo de puta! 

Ya estoy cansada !!
...................................
 Dos niños de 7 años conversan en el parque.
 Un niño le pregunta al otro:
 ¿Que vas a pedirle al Niño Jesus este año?"
 -"Yo voy a pedirle una bicicleta ¿y tu?
 -"Yo voy a pedirle un Tampax."
 Un Tampax? ¿Y que es un tampax?
 -"No lo se, pero en la television dicen que puedes ir a la playa todos  los di­as, correr en bicicleta, montar a caballo, bailar, ir a la discoteca y hacer todo lo que quieras, y sin que nadie se de cuenta
... que puteria...si o que?

Sem comentários: