quarta-feira, 17 de dezembro de 2008

LA VAGINA DETECTIVE

Un día una vagina se desprende y camina hacia adentro del cuerpo.
Se encuentra con los intestinos y les pregunta: ¿Cómo se llaman Uds. ? Responden: somos los intestinos.
Mas arriba se encuentra el hígado y le hace la misma pregunta.
El responde: Yo soy el hígado.
Sigue preguntando y encuentra los riñones, la vesícula, el tórax y los pulmones.
Sigue caminando y encuentra el corazón.
Le pregunta: Cómo te llamas?
El responde: yo soy el corazón.
Y la vagina le grita: ¡ AJAAAAAAA !
¡ A ti te andaba buscando !
¡ Desgraciado ! ¡ Mal nacido !
¡ HIJUEPUTA !!
El corazón aturdido y asombrado le dice: -¿Pero por qué? ¿ Yo que te he hecho ??.
¿Cómo que qué me has hecho ?
¡Pedazo de cabrón ! ¡ Claaaaaro !

¡ A TI TE ENAMORAN Y A MI ME LO CLAVAN!

Sem comentários: