sexta-feira, 18 de setembro de 2009

ASI VA A PASAR EN VENEZUELA

Despertemos antes que sea demasiado tarde.!!!!!!!

Un Cubano va caminando por el Malecon Habanero, con un pollo bajo el brazo,
Una prostitua lo ve pasar y le grita:
!Oye tu Mi Santo!!, te cambio ese pollo por esta cuca!!!
El tipo impasible y cabizbajo, sigue caminando sin hacerle caso.
La mujer se apresura y vuelve a gritar:
?Mi Santo que te pasa? !! te cambio ese pollo por esta cuca!!!
El sujeto continua caminando como si no fuera con el. Entonces la mujer se apresura, lo pasa y lo encara, diciendole de nuevo:
!Bueno, mira tu!! pero que te pasa papi?. Porque, no me oyes? te cambio ese pollo por esta cuca.!!!!!!!!
Al fin el sujeto levanta la cara y le dice:
No me jodas mujer!!!..... que cuca.......... ni que cuca...... !!!Yo acabo de dar el culo por este pollo!!!!!

Sem comentários: