quinta-feira, 22 de outubro de 2009

ESTA ES UNA PRUEBA IRREFUTABLE DE PORQUÉ LOS HOMBRES SON MEJORES AMIGOS

Para comprender al sexo opuesto debemos analizar detenidamente estos 2 casos.

CASO No. 1

Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza.

Mujer No. 1: Hooola amiga ¿ te cortaste el pelo?

Mujer No. 2: Si querida a que no adivinas con quién? Con William el maestro de las tijeras. ¿ cómo me ves ?.

Mujer No. 1: Maaaraaaviilloossa, te quitaste 10 años de encima, espectacular, quiero hacerme lo mismo. ¿Fueron iluminaciones?

Mujer No. 2: Nooo, es una técnica de aclaramiento que él trajo de Italia. Imagínate que... bla...bla… y te acuerdas de bla..bla...bla... y luego me dijo bla... bla...bla..., pero no quiso bla...bla...bla....,(media hora después).

Mujer No. 1: Bueno amiga vete a casa que tu esposo se va a morir cuando te vea

Mujer No. 2: Ay amiga que alegría haberte saludado.

Mujer No. 1: Se va pensando: Uiiiich esa perra se ve ridícula y lo peor es que no se da cuenta, no entiendo como su marido tan lindo y como está de bueno sigue casado con esa pendeja.

Mujer No. 2: Se va pensando:.... Esa estúpida debe estar muriéndose de la envidia y todavía quiere arreglarse igual que yo; ja`..ja..con esas mechas de escoba que se gasta ¿qué estará pensando? ¿Acaso quiere parecerse a mí ?, ni volviendo a nacer; babosa, pelo de cabuya.

CASO No. 2

Dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería.

Hombre No. 1 : ¿Qué mas parcero? ¿Se cortó el pelo huevón?.

Hombre No. 2: Noooo, me creció la cabeza malparido. Pues claro que me lo corte no vé? ¿Por qué?.

Hombre No. 1: Es que parece una loca maricona toda gay.

Hombre No. 2: Si HP pero a su mamá le encantó.

Hombre No. 1: Bueno maricón, nos estamos viendo. Oiga me saluda a la mamazota de su esposa.

Hombre No. 2: No a su madre es que voy a saludar. Nos vemos parcero.

Hombre No. 1: Se va pensando: Ese malparido es un vacan.

Hombre No. 2: Se va pensando: Que HP tan buena gente.


Ven la diferencia ?

Sem comentários: